Los Áridos en Toledo son de Gravera Hormigones Albarreal. La alta calidad es la mejor materia prima.
Por mucho que nos guste el fútbol, nuestra cantera no entiende de colores pero si de áridos. Especialistas en procesos de extracción, producción y suministro de áridos en Toledo y Madrid.
Extracción y venta de áridos y zahoraras naturales en Madrid y Toledo.
Nuestra amplia gama de áridos finos nos permite el lujo de decir que nuestra materia prima es tan versátil como de calidad. Además de estar situados de forma estratégica, en nuestras graveras somos especialistas en la extracción, procesos y suministro de áridos para obra privada y obra civil.
Con una amplia experiencia en la producción de áridos, nuestras canteras están situadas en espacios estratégicos de dónde extraemos la mejor materia prima, ya sea para la elaboración de hormigón fresco o para la realización de todo tipo de obras.
Nuestros áridos rompen todos los estándares gracias a un estudio exhaustivo y desarrollo de procesos responsables tanto con el medio ambiente como con la sociedad
Nuestra plataforma logística y maquinaria es específica para realizar una extracción de áridos responsable con el medioambiente sin afectar a la calidad de la materia prima.
Cuidamos cada detalle y cada parte del proceso para posicionarnos como la gravera por excelencia de la zona centro de España. Somos proveedores de áridos de alta calidad para la elaboración de productos y materiales para el sector de la arquitectura y la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, trabajamos con minerales y áridos de primera calidad para ofrecer diferentes tipos de hormigón en Toledo y Madrid, sin olvidar su resistencia y estética de forma más que duradera.
Además de hormigones de varios tipos y ártidos de alta calidad, en GHA desarrollamos nuevos materiales para mejorar los resultados y ser eficientes tanto en obra civil como privada.
El Hormigón en Toledo es de Gravera Hormigones Albarreal.
Expertos en los procesos de producción de hormigón con áridos de alta calidad, somos proveedores en toda España gracias a 4 plantas y graveras situadas estratégicamente en el centro de la península.