Con el Hormigón técnico es posible construir estructuras abiertas de alta resistencia y con un acabado arquitectónico excelente.
Ya sea para infraestructuras, estructuras o pavimentos, sus altas propiedades mecánicas, respecto a resistencia y durabilidad, se complementan con propiedades estéticas gracias a los diferentes acabados, colores, texturas, relieves o remates, lo convirtiéndolo en un producto ideal para la ejecución de diversos proyectos arquitectónicos.
Es apto para la construcción de cualquier tipo de estructura, ya sea obra civil o edificación privada.
La dosificación, producción, mezcla y expedición, así como el control de calidad de calidad, se especifican en la Normativa de Instrucciones para el Hormigón Estructural (EHE-08).
Soporta altas fuerzas de flexión y tracción causadas por distintas cargas mecánicas.
Este tipo de hormigón es de uso común para obra civil y está destinado a aeropuertos, pavimentos de carreteras y autopistas, pavimentos de gasolineras, aparcamientos, etc.
Para hormigonados de difícil acceso o con características técnicas y operativas diferentes. Sus propiedades hacen que no se requieran medios externos para compactar, absorber o vibrar los moldes.
Se comprime por el efecto de su propio peso, gracias a las dosificaciones estudiadas y al uso de aditivos superfluidificantes específicos.
Permite obtener revestimientos decorativos con diferentes acabados sin descuidar la masa ni alterar prestaciones como la resistencia o la durabilidad. Su principal característica es una textura rugosa, por lo que se recomienda su uso en exteriores.
Permite ejecutar revestimientos decorativos con varios acabados, independientemente de su masa y resistencia. Su principal característica es una textura rugosa, por lo que se recomienda su uso enexteriores.
Además de la utilización adecuada de los áridos, aditivos y cementos de color, el procesado de áridos con difirentes tonos de color y mediante pigmentos se obtienen excelentes efectos estéticos y acabados.
Ya sea para grandes edificios en altura o espacios, viviendas unifamiliares o infraestructuras de obra civil, el hormigón blanco se ha convertido en un material tan buscado como deseado. Con una alta capacidad lumínica, el hormigón blanco está producido con áridos y cementos con alto índice de blancura que permiten unos blancos puros que no se devalúan con el tiempo ni con las inclemencias del tiempo.Además de las altas prestaciones técnicas, el hormigón blanco resulta un material sostenible a raíz del ahorro de materiales, requisitos mínimos de iluminación y grandes propiedades técnicas.
Abarcamos grandes proyectos de obra civil a nivel nacional. Nuestras infraestructuras, basadas en la funcionalidad como planta de hormigón, hacen que la sencillez sea la clave del buen funcionamiento. Gracias a una plataforma logística sólida y consolidada en diferentes puntos geográficos estratégicos, hacemos que cualquier tipo de obra pueda ejecutarse sin imprevistos.
Obtenemos los mejores hormigones estructurales gracias a unos ártidos de primera calidad y unos procesos de producción exigentes para abordar cualquier tipo de obra o infraestructura de obra civil en España.
Fabricamos y distribuimos una amplia gama de hormigones para pequeños y grandes proyectos. Gracias a nuestra experiencia en la arquitectura y construcción civil, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada proyecto de forma individual para obtener los mejores resultados.
Nuestra estructua logística permite abordar cualquier proyecto de edificación privada en tiempo récrord gracias a una gran flota de vehículos y posición geográfica privilegiada.
Con más de 20 años de experiencia, trabajamos con minerales y áridos de primera calidad para ofrecer diferentes tipos de hormigón en Toledo y Madrid, sin olvidar su resistencia y estética de forma más que duradera.
Además de hormigones de varios tipos y ártidos de alta calidad, en GHA desarrollamos nuevos materiales para mejorar los resultados y ser eficientes tanto en obra civil como privada.
El Hormigón en Toledo es de Gravera Hormigones Albarreal.
Expertos en los procesos de producción de hormigón con áridos de alta calidad, somos proveedores en toda España gracias a 4 plantas y graveras situadas estratégicamente en el centro de la península.